Menu
Your Cart

El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad
El largo camino hacia la libertad
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra.La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo.El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato.Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país.Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión -repletos de acontecimientos-, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial.Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código: AMAZ-8466332693
  • Peso: 0.00kg
  • Condición: Nuevo
  • ISBN: 978-8466332699
En Libros Ateneo y en calidad de afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables Comprar en Amazon
El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra Política de privacidad pinchando aquí .