Menu
Your Cart

HTML, CSS y Javascript. La Guía Definitiva

HTML, CSS y Javascript. La Guía Definitiva
HTML, CSS y Javascript. La Guía Definitiva
Con el avance de las nuevas tecnologías Web y los dispositivos móviles, la combinación de los lenguajes HTML, CSS y JavaScript cobran gran relevancia en el mundo del desarrollo de aplicaciones. La mayor parte de las páginas Web que existen en Internet se basan en esta combinación, al igual que los numerosos CMS tales como Drupal, Joomla o Wordpress, u otro tipo de sistemas de gestión de páginas Web como Moodle. Pero más allá de las páginas Web, HTML, CSS y JavaScript también puede ser usado para realizar aplicaciones para dispositivos móviles, ya que usted puede usar esta combinación de lenguajes para desarrollar aplicaciones para Android, para iPhone y para Windows 8 con Metro Style. El futuro del desarrollo de aplicaciones de consumo para usuarios está en estos sencillos lenguajes de programación.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código: AMAZ-B00IHI3OKU
  • Peso: 0.00kg
  • Condición: Nuevo
  • ISBN: B00IHI3OKU
  • Características: https://amzn.to/2YMEiGi
En Libros Ateneo y en calidad de afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables Comprar en Amazon
El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra Política de privacidad pinchando aquí .