Menu
Your Cart

HTML 5.2

HTML 5.2
HTML 5.2
HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones. Su sencillez hace que sea posible crear páginas de calidad, construir aplicaciones para Internet y sacar el máximo partido a blogs, foros o comunidades sociales, sin contar con herramientas sofisticadas ni precisar conocimientos especializados. Además, HTML es un formato vivo en continua transformación. Su última evolución está diseñada por quienes desarrollan contenidos y aplicaciones en Internet, por lo que cuenta con muchas mejoras que simplifican la construcción de páginas Web y añaden nuevas capacidades para contenidos dinámicos y multimedia. El Manual Imprescindible de HTML 5.2 ayuda al lector a dominar este lenguaje y presenta las novedades de sus últimas evoluciones. Parte de los fundamentos y los conceptos más básicos, para llegar a elementos dinámicos y programables. Tanto si se está iniciando en el estudio de Internet y sus herramientas, como si quiere elaborar contenidos por interés profesional, este manual le proporciona un medio de aprendizaje y al mismo tiempo un útil material de referencia y consulta.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código: AMAZ-8441540691
  • Peso: 0.00kg
  • Condición: Nuevo
  • ISBN: 978-8441540699
  • Características: https://amzn.to/2YKztx9
En Libros Ateneo y en calidad de afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables Comprar en Amazon
El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede leer más acerca de nuestra Política de privacidad pinchando aquí .